White Sox se impusieron a los Rays, Archer se lesionó

White Sox se impusieron a los Rays, Archer se lesionó

CHICAGO -- Chris Archer permitió jonrones a sus dos primeros adversarios y sufrió un problema de rigidez muscular en el antebrazo derecho, por lo que abandonó el duelo que los Rays de Tampa Bay perdieron el sábado 5-4 ante los White Sox de Chicago.

Alen Hanson conectó su cuarto jonrón de la campaña, al segundo pitcheo de Archer en el encuentro. El venezolano Yolmer Sánchez siguió con su noveno bambinazo, para que los White Sox dejaran atrás una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Archer (9-8) efectuó apenas ocho lanzamientos, de los que tres fueron strikes, antes de que el manager Kevin Cash y el kinesiólogo Ron Porterfield lo revisaran. Abandonó el encuentro como precaución.

En el sexto episodio, Logan Morrison conectó su sexto vuelacerca en seis compromisos y su 35to de la campaña, por los Rays, que han ganado ocho de 11 duelos y no pudieron ubicarse encima de la marca de .500, algo que consiguieron por última vez el 11 de agosto, cuando estuvieron en 59-58.

Los White Sox dispararon cuatro bambinazos, incluido el 14to de Avisaíl García en la temporada. Es la mayor cantidad de jonrones que ha logrado el venezolano en su vida.

García logró su cuadrangular de dos carreras en el séptimo episodio. Su compatriota Omar Narváez añadió un vuelacerca solitario.

Carson Fulmer (1-1) toleró una carrera en dos innings, para su primera victoria en las mayores. El dominicano Juan Minaya se apuntó su cuarto rescate en cinco intentos.

Por los Rays, el dominicano César Puello de 2-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-1 con una empujada. El venezolano Jesús Sucre de 2-0.

Por los White Sox, los venezolanos Sánchez de 4-3 con dos anotadas y una remolcada, García de 4-3 con una anotada y dos producidas, Narváez de 3-2 con una anotada y una empujada. El dominicano Rymer Liriano de 3-0.