Sencillo de Calhoun en la 10ma hizo ganar a Angelinos vs. Texas

Sencillo de Calhoun en la 10ma hizo ganar a Angelinos vs. Texas

ARLINGTON, Texas, EE.UU. -- Kole Calhoun quebró el empate por medio de un sencillo de dos carreras en la décima entrada, y los Angelinos de Los Ángeles remontaron para derrotar el sábado 7-4 a los Rangers de Texas.

Los Ángeles siguió juego y medio detrás de Minnesota, en la puja por el segundo comodín a la postemporada en la Liga Americana. Texas se rezagó a cuatro juegos de los Mellizos.

El pitcher dominicano José Leclerc (2-3) dio boleto a sus tres primeros enemigos en el décimo inning. Dos anotaron cuando Calhoun bateó su sencillo al jardín izquierdo. El tercero llegó también a home, gracias a un sacrificio de C.J. Cron, quien sumó tres impulsadas en el encuentro.

Los Rangers ganaban por 4-2 con dos outs en la parte alta de la novena entrada, pero Luis Valbuena conectó un doblete y Cron sacudió su 13er bambinazo, por todo el jardín izquierdo ante el novato venezolano Ricky Rodríguez, para empatar la pizarra 4-4.

El venezolano Yusmeiro Petit (4-0), quinto pitcher de Los Ángeles, se llevó el triunfo. Blake Parker resolvió el décimo episodio sin aceptar hit para su quinto rescate en siete intentos.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-2 con dos impulsadas. El venezolano Valbuena de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-1.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-0 con una empujada, Rougned Odor de 4-1, Robinson Chirinos de 3-0 con una anotada. Los dominicanos Nomar Mazara de 5-0 con una remolcada, Carlos Gómez de 4-2 con dos anotadas y una producida.