Reducidas las suspensiones de Miguel Cabrera y Alex Wilson

Reducidas las suspensiones de Miguel Cabrera y Alex Wilson

DETROIT -- El astro de los Tigres, Miguel Cabrera, y el relevista Alex Wilson comenzaron a purgar las suspensiones que se les impusieron, luego que éstas fueron reducidas en un juego mediante un acuerdo con la oficina de las Grandes Ligas.

Cabrera fue suspendido por seis encuentros y Wilson por tres, a raíz de su participación en una trifulca contra los Yankees de Nueva York, el 24 de agosto, en el Comerica Park. Ambos peloteros han apelado sus suspensiones.

El manager de Detroit, Brad Ausmus, fue castigado por un juego. No estará en la cueva el sábado por la noche, cuando los Tigres enfrentaban a Cleveland.

No hay resolución todavía sobre las apelaciones presentadas por dos receptores de los Yankees de Nueva York: el dominicano Gary Sánchez, quien fue suspendido cuatro juegos, y Austin Romine, castigado por dos encuentros.

El viernes, se realizó una audiencia sobre esas apelaciones, mientras los Yankees jugaban ante los Medias Rojas de Boston, líderes de la División Este de la Liga Americana.