Cardenales remontan y ganan en S.F. con rally de 6 carreras en la 9na

Cardenales remontan y ganan en S.F. con rally de 6 carreras en la 9na

SAN FRANCISCO -- Dexter Fowler conectó un triple que abrió el noveno inning y anotó la carrera de la ventaja en un sencillo de Kolten Wong, Stephen Piscotty disparó después un jonrón de dos carreras y los Cardenales de San Luis vinieron desde atrás el viernes para superar una desventaja de tres anotaciones y derrotar 11-6 a los Gigantes de San Francisco.

Greg Garcia pegó un triple remolcador en la parte alta del octavo episodio ante Mark Melancon para San Luis, y Sam Dyson (1-2), que cargó con la derrota, admitió cinco carreras en la última entrada. Tyler Lyons (3-0) trabajó la octava en blanco para la victoria.

Paul DeJong bateó un doble de dos carreras en un noveno inning con seis anotaciones y el puertorriqueño Yadier Molina conectó un sencillo remolcador.

Harrison Bader sonó un vuelacercas de dos carreras en el tercero para los Cardenales antes de que San Francisco volviese a tomar ventaja con un triple de dos anotaciones de Hunter Pence en la parte baja.

Randal Grichuk sacudió un cuadrangular solitario en el sexto inning para los Cardenales. Es el tercer juego consecutivo que consigue sacar la pelota del diamante.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 5-2, con una anotada y una producida. El venezolano José Martínez de 1-1.

Por los Gigantes, el venezolano Gorkys Hernández de 1-0. El dominicano Johnny Cueto de 2-0.