López lanzó bien, pero no fue suficiente en la derrota vs. Rays

López lanzó bien, pero no fue suficiente en la derrota vs. Rays

CHICAGO - Logan Morrison conectó su 34to jonrón de la campaña e impulsó tres carreras, Blake Snell lanzó hasta el séptimo inning para ganar su tercera decisión consecutiva y los Rays de Tampa Bay superaron el viernes 3-1 a los Medias Blancas de Chicago.

Morrison, quien se fue de 4-3, tiene cinco cuadrangulares en sus últimos cinco partidos. En ese período batea para .480 (25-12) con 11 carreras producidas.

Snell (3-6) toleró una carrera sucia y facilitó tres dobles matanzas en poco más de seis entradas. No ha perdido desde el 24 de julio.

El dominicano Álex Colomé sacó los últimos tres outs para llevarse su 41er salvamento en 46 oportunidades, estadística en la que encabeza las Grandes Ligas.

Por su parte, Kevan Smith se fue de 4-2 con una carrera anotada por Chicago, que ha sucumbido en cuatro partidos seguidos.

El dominicano Reynaldo López (0-2) permitió tres carreras con cinco hits en seis innings, en los que también recetó siete ponches. López, que había estado en la lista de lesionados desde el 19 de agosto debido a un tirón muscular en la espalda, recuperó el control tras una apertura inestable y retiró a los últimos 11 toleteros que enfrentó.

Por los Rays, el venezolano Wilson Ramos de 4-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-0.

Por los Medias Blancas, los venezolanos Avisail García de 4-1, Omar Narváez de 2-0 y Yolmer Sánchez de 3-2. El dominicano Leury García de 1-1.