Cole fue castigado en revés de Piratas ante Rojos

Cole fue castigado en revés de Piratas ante Rojos

PITTSBURGH - Adam Duvall empujó dos carreras para llevar a los Rojos de Cincinnati a una victoria el viernes 7-3 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Duvall aportó un sencillo de dos carreras en el primer inning ante el abridor Gerrit Cole. En el tercero conectó otro sencillo y anotó, y en el octavo se embasó con un lanzamiento descontrolado antes de llegar de nuevo a home.

Scooter Gennett sumó tres imparables por los Rojos, incluido un triple cuando la bola se estrelló en la parte alta del muro del jardín central para abrir el sexto episodio.

El novato dominicano de los Rojos, Luis Castillo, igualó su apertura más breve de la temporada, al trabajar cuatro entradas, en las que toleró dos carreras y tres hits. Recetó cinco ponches.

Asher Wojciechowski (4-3) se llevó el triunfo como relevista, tras ser enviado de la rotación de abridores al bullpen. Lanzó dos innings sin aceptar anotación y tiene una foja de 2-0, con una efectividad de 1.74, en 10 apariciones como relevista durante la presente campaña.

Cole (11-9) fue castigado con cinco carreras limpias y seis hits en seis episodios. En su apertura anterior, había laborado cinco actos en blanco y los Piratas vencieron a los Rojos.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 3-1 con dos impulsadas. El dominicano Castillo de 1-0.

Por los Piratas, el dominicano Starling Marte de 2-0. El venezolano Elías Díaz de 1-0.