Cardenales transmitirán el resto de sus juegos de local en español

Cardenales transmitirán el resto de sus juegos de local en español

SAN LUIS -- Los Cardenales de San Luis han anunciado que producirán trece transmisiones de radio en español para los juegos restantes de esta temporada en casa. Estas transmisiones hacen parte de la iniciativa del equipo para llegar más efectivamente hasta el grupo de fanáticos de habla hispana que continúa creciendo con rapidez.

El equipo producirá las emisiones en conjunto con KFNS 590 "The Fan" y La Ke Buena para proveer cobertura, jugada por jugada, a cargo del locutor Polo Ascencio y del comentarista Bengie Molina, antiguo coach asistente de bateo. Diez de las trece emisiones de radio en español estarán al aire en KFNS 590 AM y 105.7 KPNT HD2 en las siguientes fechas durante el mes de septiembre: el día 8; entre el 10 y 13; entre el 25 y el 28; el día 30 y el primero de octubre. Las trece emisiones también serán transmitidas vía cardinals.com y a través de la aplicación móvil de MLB.com, "At bat."

"Estamos invirtiendo en la producción de estas emisiones, porque se trata de una porción cada vez mayor de nuestra base de aficionados," dijo Bill DeWitt III, Presidente de los Cardenales de San Luis. "No sólo nuestros fanáticos de habla hispana podrán disfrutar del resto de nuestros juegos en casa en español, sino que también estamos invirtiendo en la producción de videos originales en español y otros contenidos exclusivos."

Además de producir las emisiones de radio en español, los Cardenales han lanzado una nueva página de inicio en español en cardinals.com/somosstl. La página web #SomosSTL, compila y agrega todas las iniciativas sociales, transmisiones y videos de los Cardenales en un solo lugar para que los aficionados puedan acceder a ello fácilmente. Para ayudar a celebrar el mes de la Herencia Hispana, el equipo ofrece boletos a partir de $8 para el juego del viernes 29 de septiembre contra los Cerveceros de Milwaukee, siempre y cuando los fanáticos compren los boletos a través de la nueva página web (cardinals.com/somosstl).

"Estamos orgullosos de asociarnos con los Cardenales de San Luis y la familia García para transmitir estas próximas emisiones de radio en español," dijo John Hadley, Gerente General de KFNS. "Esta será la primera emisión de los Cardenales en español a ser transmitida al aire por una señal de radio (en lugar de transmisiones por el internet) en San Luis y no podríamos estar más emocionados de llevar el juego a las casas de los fanáticos hispanos y latinos del equipo durante mes de la Herencia Hispana."

"Estamos muy contentos de trabajar con los Cardenales con nuestra nueva asociación con KFNS para transmitir las emisiones en español," dijo Brenda García, de La Ke Buena.

En el último año, los Cardenales han lanzado una cuenta de Twitter en español (@cardenales) y una cuenta de Facebook (facebook.com/stlcardenales) para ofrecerles a los hispanos contenido social en su idioma nativo. Hasta el momento, las cuentas han acumulado más de 8.500 seguidores, lo que les permite a los usuarios ver actualizaciones en tiempo real sobre los Cardenales y contenido único en español. Estas cuentas están diseñadas para darles a los fanáticos hispanos acceso a contenido exclusivo del equipo. Además, el club estableció, "Los Cardenales," una página de video dedicada a coleccionar todos los videos en español que producen Los Cardenales como parte de sus crecientes esfuerzos en el campo del periodismo audiovisual. La página de video de Los Cardenales se puede encontrar en cardinals.com/loscardenales. Los aficionados pueden visitar cardinals.com/somosstl para obtener más información y unirse a la conversación usando #SomosSTL.