CC Sabathia molesto por toques de bola de Medias Rojas

CC Sabathia molesto por toques de bola de Medias Rojas

NUEVA YORK - El zurdo CC Sabathia se molestó ante lo que calificó como un intento "débil" de los Medias Rojas de hacerle un toque de bola en el primer inning del triunfo de los Yankees por 6-2 el martes por la noche. Es la segunda vez esta temporada que Boston intenta aprovechar las dolencias que padece el veterano en la rodilla derecha.

El infielder dominicano de Boston, Eduardo Núñez, se embasó tras un toque de bola y un tiro malo de Sabathia a la primera base. Después de otorgar dos boletos, Sabathia ponchó a un par de bateadores para salir de apuros. El serpentinero gritó hacia el dugout contrario mientras regresaba a la cueva de los Yankees y después dijo que sus palabras fueron para el equipo completo.

"Me parece un poco débil", dijo Sabathia. "Supongo que las cosas son como son. Demuestra lo que tienen allí".

Sabathia, de 37 años de edad, dijo que Núñez se dio un golpecito en el pecho, como queriendo pedir disculpas. Pero el quisqueyano dio una versión un poco distinta de los hechos.

"Dije, 'Disculpa, pero tengo que hacerlo'", indicó Núñez. "Ese es mi juego. Sé que él tiene una rodilla mala. Me siento mal, pero tengo que hacerlo. Es mi trabajo y si tengo que hacer cuatro toques de bola consecutivos, lo haré. No me importa si se enoja o no. Así son las cosas. Simplemente tengo que competir".

Núñez afirmó que no le sorprendió el que su ex compañero de equipo estuviese disgustado, pero agregó que la estrategia de Boston no cambiará.

"No tenemos a ningún jugador con 30 jonrones y 100 remolcadas", dijo Núñez. "Jugamos de manera inteligente, hacemos las cosas pequeñas y si él tiene problemas con los toques de bola, tienen que trabajar en eso. Así es nuestro juego. No tenemos poder. Tenemos que trabajar y hacer toques de bola".