Lively se lució en triunfo de los Filis en Miami

Lively se lució en triunfo de los Filis en Miami

MIAMI -- Ben Lively apagó el bate de Giancarlo Stanton y los Filis de Filadelfia colocaron a los Marlins de Miami por debajo de .500 con una victoria el jueves 3-2.

Stanton no pudo sacar la pelota del cuadro en tres apariciones a batear contra Lively y finalizó de 5-0 con dos ponches. El líder de cuadrangulares en Grandes Ligas (51) batea apenas de 15-1 esta semana.

Su joven contraparte, el novato de los Filis Rhys Hopkins, bateó sencillo en la quinta entrada para alargar a 13 su racha de juegos con al menos un hit. Es la racha más larga para un jugador de los Filis en su primer mes en Grandes Ligas desde que Chuck Klein, miembro del Salón de la Fama, hilvanó 13 juegos en 1928.

El dominicano Héctor Neris poncho a J.T. Realmuto con las bases llenas para ponerle fin al partido y llegar a 17 salvamentos. Los Marlins batearon de 14-2 con corredores en posición de anotar, y están de 36-3 en esa situación en lo que va de la semana.

Por los Filis, los dominicanos Pedro Florimón de 4-1 con una producida y una anotada; Maikel Franco de 3-0 con una anotada. Los venezolanos César Hernández de 5-2; Freddy Galvis de 4-2.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-1 con una anotada. Los venezolanos Miguel Rojas de 4-1 con una remolcada; Tomás Telis de 1-0. El cubano Odrisamer Despaigne de 1-0.