El OF Alex Verdugo será subido por los Dodgers el viernes

El OF Alex Verdugo será subido por los Dodgers el viernes

PHOENIX - El principal prospecto como jugador de posición que tienen los Dodgers actualmente, el mexicano Alex Verdugo, será subido por el club el viernes cuando los rosters de Grandes Ligas se extiendan, confirmó el jueves el manager Dave Roberts.

Verdugo, un toletero zurdo, compartiría tiempo de juego con los también jardineros y bateadores zurdos Curtis Granderson y Andre Ethier, éste último será activado el viernes tras perderse cinco meses por una hernia de disco lumbar en su espalda.

El cañonero zurdo Cody Bellinger también puede jugar en los jardines, pero se espera que se alterne en la inicial cuando el mexicano Adrián González vaya a la banca. El jardinero y bateador zurdo Joc Pederson será subido cuando termine la temporada para Triple-A Oklahoma City.

Miembro de la Selección de México en el pasado Clásico Mundial de Béisbol, Verdugo batea .314 con seis jonrones y 62 carreras remolcadas. El mexicano es considerado como el segundo mejor prospecto de los Dodgers según MLBPipeline.com, sólo detrás del lanzador Walker Buehler.