D-backs ganan su sexto al hilo y alargan el mal momento de los Dodgers

D-backs ganan su sexto al hilo y alargan el mal momento de los Dodgers

PHOENIX -- Paul Goldschmidt disparó un vuelacercas por tercer juego consecutivo, Robbie Ray ponchó a 10 en seis innings y dos tercios y los Diamondbacks de Arizona aguantaron el tipo para vencer el miércoles 6-4 a los Dodgers. Los Ángeles encajó su cuarta derrota consecutiva, su peor seguidilla de la temporada.

Adam Rosales y Chris Herrmann dispararon sendos cuadrangulares para los Diamondbacks, que suman seis triunfos al hilo y ocho en sus nueve últimas fechas y están tres juegos por delante de Colorado en la pugna por el primer puesto de wild card de la Liga Nacional.

Ray permitió cuatro hits, dio dos pases por bolas y golpeó a un bateador. El zurdo superó los 10 ponches por séptima vez este año. El dominicano Fernando Rodney lanzó una novena entrada perfecta para su segundo salvamento en otras tantas noches y el 34to en 39 oportunidades.

Hyun-Jin Ryu (5-7) estuvo solo cuatro innings en el montículo y admitió seis carreras y ocho hits en su primera derrota desde el 5 de junio. Tiene una foja de 2-0 en seis aperturas tras superar una lesión.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 4-0. Los cubanos Yasmani Grandal de 1-0; Yasiel Puig de 3-1, con dos producidas. El mexicano Adrián González de 1-0.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 5-1. El dominicano Ketel Marte de 4-1.