Jonrones hunden a Moore y Gigantes en revés vs. Padres

Jonrones hunden a Moore y Gigantes en revés vs. Padres

SAN DIEGO - Manuel Margot y Jabari Blash dispararon sendos cuadrangulares para respaldar la sólida labor de seis innings de Luis Perdomo y los Padres de San Diego ganaron el martes 6-3 a los Gigantes de San Francisco.

El jonrón del dominicano Margot en el cuarto inning, el 13mo del novato esta temporada, contra el abridor de los Gigantes, Matt Moore (4-13) dio a los Padres su primera ventaja del juego. El vuelacercas de Blash había abierto el episodio, que terminó con cuatro carreras para San Diego.

Perdomo (7-8) se asentó después de que su cuenta de lanzamientos aumentase tras situaciones con las bases llenas en los dos primeros innings. En la primera victoria en sus cuatro últimas aperturas, el dominicano Perdomo permitió dos carreras -una de ellas limpia- y ocho hits. Además, ponchó a tres y dio dos boletos en al menos seis innings en su octava apertura al hilo.

Tres relevistas de los Padres remataron a los Gigantes, con Brad Hand lanzando la novena para su 13er salvamento.

Los Gigantes encajaron su cuarta derrota en cinco jornadas. San Diego ganó a San Francisco en ocho de sus 11 últimos enfrentamientos.

Por los Gigantes, los venezolanos Pablo Sandoval de 3-0; Gorkys Hernández de 1-0.

Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 3-1, con una anotada y tres impulsadas; Luis Perdomo de 2-0, con una anotada. Los venezolanos Carlos Asuaje de 4-2, con una producida; José Pírela de 4-1; Yangervis Solarte de 4-1; Héctor Sánchez de 1-0.