Mets fueron apaleados por Rojos en 1er juego de serie

Mets fueron apaleados por Rojos en 1er juego de serie

CINCINNATI - Scott Schebler disparó el primer grand slam de su carrera, y los Rojos de Cincinnati pusieron fin a una racha de 14 derrotas contra los Mets de Nueva York con una victoria el martes por 14-4.

Los Rojos no le ganaban a los Mets desde el 6 de septiembre de 2014. Habían perdido sus últimos ocho ante Nueva York en el Great American Ball Park, donde los Mets tiene foja de 30-16, el mejor porcentaje de un equipo de la Liga Nacional, incluyendo a los Rojos.

Cincinnati selló la victoria con un racimo de siete carreras en el octavo inning, en el que Adam Duvall bateó un jonrón de tres carreras. El receptor de los Mets Kevin Plawecki tuvo que realizar su segunda aparición en el plato y obligó a una doble matanza.

El novato de los Rojos Sal Romano (4-5) cumplió su tercera sólida apertura seguida, al permitir tres carreras y seis hits en seis innings.

Por los Mets, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-2, una anotada y dos remolcadas; y Wilmer Flores de 5-1. Los dominicanos Amed Rosario de 3-1; José Reyes de 2-1, una anotada; y Juan Lagares de 4-0.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-3, dos anotadas y una impulsada.