Rockies atacan temprano pero caen ante los Tigres

Rockies atacan temprano pero caen ante los Tigres

DENVER -- Miguel Cabrera se marchó antes de lo previsto, pero Nicholas Castellanos aportó tres imparables, incluido un triplete de dos carreras, para que los Tigres de Detroit superaran el lunes 4-3 a los Rockies de Colorado.

Cabrera abandonó el duelo en la quinta entrada, luego de sufrir un problema de rigidez lumbar. El venezolano se ponchó en la parte alta de ese inning, y fue reemplazado a la defensiva por John Hicks.

Jordan Zimmermann se metió en algunos problemas al comienzo del encuentro pero recuperó la compostura. Los Rockies dejaron varados en los senderos a 11 corredores, en el comienzo de una estadía de nueve juegos en casa.

La ventaja de Colorado en la lucha por el segundo boleto de comodín para los playoffs se redujo a tres juegos sobre Milwaukee, que descansó.

Zimmermann (8-11) laboró cinco episodios y permitió tres carreras, todas en el segundo inning. Se serenó para colocar en 7-0 su foja de por vida ante los Rockies, tras 11 aperturas ante ese equipo.

Shane Green repartió dos de sus tres ponches en el noveno episodio y consiguió su sexto rescate. Abanicó a Mark Reynolds para poner fin al encuentro.

El venezolano Antonio Senzatela (10-5) jamás halló el control. Admitió cuatro carreras en tres actos y dos tercios.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 1-0 con una anotada, Dixon Machado de 1-0. El cubano José Iglesias de 4-0.

Por los Rockies, los venezolanos Gerardo Parra de 5-0, Alexi Amarista de 1-1.