Bullpen de Angelinos no pudo contener la ofensiva de Astros

Bullpen de Angelinos no pudo contener la ofensiva de Astros

ANAHEIM, California -- Brian McCann disparó un triplete con las bases llenas en la octava entrada, y los Astros de Houston remontaron para vencer el domingo 7-5 a los Angelinos de Los Ángeles.

El venezolano José Altuve encendió el ataque que dio la vuelta a la pizarra, al conectar un sencillo con dos outs frente a Cam Bedrosian (3-3). Josh Reddick añadió un sencillo y el cubano Yuli Gurriel gestionó un boleto antes de que McCann conectara su batazo. La pelota pasó por encima de Mike Trout, quien saltó infructuosamente en el jardín central, y Houston tomó la delantera por 7-5.

Los Angelinos llenaron las bases en el noveno capítulo ante Ken Giles, pero el dominicano Albert Pujols elevó un globo al bosque central, lo que representó el último out. Giles se acreditó su 26to salvamento.

Joseph Musgrove (6-8) se llevó el triunfo.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas, Marwin González de 3-1 con una remolcada. El cubano Yuli Gurriel de 2-1 con dos anotadas.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 5-2. El venezolano Luis Valbuena de 4-1 con una anotada y dos producidas. El puertorriqueño Martín Maldonado de 1-0 con una anotada.