Mets vencen a Nacionales en el 1er juego guiados por Amed Rosario

Mets vencen a Nacionales en el 1er juego guiados por Amed Rosario

WASHINGTON -- Amed Rosario rompió el empate con un jonrón en el octavo y los Mets de Nueva York, luego de desperdiciar una ventaja de cinco carreras, sacaron en el plato la potencial anotación del empate para el último out de la victoria 6-5 contra los Nacionales de Washington, en el primer juego de una doble cartelera el domingo.

Con dos outs en la parte baja del noveno y el pitcher Edwin Jackson corriendo como emergente en la primera base, Daniel Murphy conectó un doble por el jardín derecho-central. Cuando el novato Travis Taijeron fildeó mal la bola en el jardín derecho, Jackson recibió luz verde para irse al plato.

Pero el jardinero central Juan Lagares recuperó la bola y tiró hacia el segunda base Asdrúbal Cabrera, quien disparó de inmediato al receptor Travis d'Arnaud en el plato para sacar out a Jackson, quien se deslizó de cabeza.

Abajo 0-2 en la cuenta, el dominicano Rosario la sacó ante Joe Blanton (2-3) sin nadie en base. Rosario suma cuatro jonrones.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 4-2, una anotada y una remolcada; y Juan Lagares de 4-2, una anotada. Los venezolanos Wilmer Flores de 5-1, una anotada y dos remolcadas; y Asdrúbal Cabrera de 3-1, dos anotadas y tres impulsadas.

Por los Nacionales, los dominicanos Wilmer Difo de 4-1, una impulsada; y Alejandro De Aza de 4-2, una anotada y dos impulsadas.