Astros y Rangers afectados por huracán Harvey

Astros y Rangers afectados por huracán Harvey

HOUSTON -- Los Astros de Houston y los Rangers de Texas no viajarán a Houston como estaba planeado tras sus partidos del domingo en California, a causa de las inundaciones que han afectado el área a causa del huracán Harvey.

Los Rangers iban a viajar a Houston tras jugar en Oakland para iniciar una serie contra los Astros el martes. En lugar de ello, regresarán a Dallas para esperar sobre información el status de su serie de tres partidos. Los Astros están en Anaheim y también volarán a Dallas en espera de una decisión.

"Hemos estado en contacto constante con los Astros y las Grandes Ligas sobre el viaje de esta noche y el status de la serie de esta semana", dijo el presidente y gerente general de los Rangers, Jon Daniels. "Seguiremos hablando durante el día para mantenerlos informados sobre la situación".

Los Astros y los Rangers son los últimos equipos en cambiar sus planes de viajes a causa de la tormenta,

Los Texans de Houston de la NFL volaron a Dallas tras su partido de pretemporada el sábado en lugar de regresar a casa y dijeron que se quedarán allí hasta que mejoren las condiciones. Los Texas tienen programado recibir a los Cowboys de Dallas el jueves, pero ese partido pudiera estar en peligro debido a las inundaciones y la persistente lluvia.