Gran salida de Peacock estropeada por el bullpen y Astros caen ante Angelinos

Gran salida de Peacock estropeada por el bullpen y Astros caen ante Angelinos

ANAHEIM, California, EE.UU.-- Andrelton Simmons pega un jonrón de tres carreras en el octavo que completó una remontada de cinco carreras de los Angelinos de Los Ángeles, en su victoria 7-6 el sábado sobre los Astros de Houston.

Kole Calhoun impulsó a Mike Trout con un sencillo con dos outs en el octavo que puso el 6-4. Entonces Simmons se resbaló al batear y terminó de rodillas, pero de todos modos envió el slider de Tyler Clippard sobre la cerca del jardín izquierdo, haciendo que los aficionados en el Angel Stadium entraran en frenesí mientras estallaban fuegos artificiales sobre el jardín central.

Trout recibió un boleto con dos outs y llegó a tercera en un sencillo de Albert Pujols contra Francis Martes. Clippard (2-8) admitió el sencillo de Calhoun antes de que Simmons conectara en el siguiente lanzamiento.

Los Angelinos y los Marineros de Seattle están medio juego por detrás de Minnesota en una carrera por el segundo wild card de la Liga Americana.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-0. El cubano Yulieski Gurriel de 3-1 con una anotada. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-0.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-2 con una anotada. El curazoleño Andrelton Simmons de 4-2 con dos anotadas y tres remolcadas. El venezolano Luis Valbuena de 4-1 con una impulsada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0.