Hoskins vuelve a jonronear pero Filis caen por paliza ante Cachorros

Hoskins vuelve a jonronear pero Filis caen por paliza ante Cachorros

FILADELFIA -- Anthony Rizzo y Tommy La Stella conectaron dos jonrones cada uno, Kyle Hendricks dominó al cubrir siete innings y los Cachorros de Chicago aplastaron el sábado 17-2 a los Filis de Filadelfia, pese a otro jonrón de Rhys Hoskins.

Kris Bryant y Ben Zobrist también la sacaron por los Cachorros, líderes de la división Central de la Liga Nacional. Chicago empató sus topes de la campaña en jonrones e imparables (17), además de nuevas marcas para carreras y margen de victoria. Rizzo acabó con cinco impulsadas y La Stella añadió cuatro.

Hendricks (5-4) se acreditó su primera victoria desde el 24 de mayo, limitando a los Filis a dos carreras y seis hits, con ocho ponches y sin dar boletos. Aportó a su casa con un doble de dos carreras en el séptimo de siete anotaciones de Chicago, empatando la mayor cantidad de carreras del equipo en un inning este año.

Hoskins la desapareció en el primer inning, y quedó con 10 jonrones en sus primeros 17 juegos, convirtiéndose en el jugador que más rápido llegó a los 10 jonrones en la historia de las mayores.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 4-0, dos anotadas.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-1; y Freddy Galvis de 4-1, una anotada. El colombiano Jorge Alfaro de 3-2. El dominicano Maikel Franco de 4-0.