Medias Rojas se fueron en blanco vs. Orioles

Medias Rojas se fueron en blanco vs. Orioles

BOSTON - Kevin Gausman permitió cuatro sencillos en siete innings y dos tercios y Tim Beckham disparó un jonrón de tres carreras para que los Orioles de Baltimore derrotaran fácilmente a los Medias Rojas de Boston por segundo día sucesivo, al blanquearles el sábado por 7-0.

Fue la tercera victoria seguida para los Orioles, que vapulearon 16-3 a Boston la noche previa. Jonathan Schoop aportó un jonrón solitario y llegó a las 95 carreras impulsadas, record para un segunda base del club, rebasando las 94 del puertorriqueño Roberto Alomar en 1996.

Los Medias Rojas, punteros del Este de la Liga Americana, sufrieron su tercera derrota al hilo y vieron reducirse a tres juegos y medio su ventaja sobre los Yankees de Nueva York, sus escoltas inmediatos que vencieron a Seattle el sábado.

Gausman (10-9) ponchó a cinco con tres boletos. Richard Bleier sacó un out y Darren O'Day se encargó de los últimos tres.

El venezolano Eduardo Rodríguez (4-4) toleró cinco carreras y siete hits en 6 2/3 innings, con siete ponches y sin dar boletos.

Por los Orioles, el dominicano Manny Machado de 4-0.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 4-0; Eduardo Núñez de 4-0; y Hanley Ramírez de 4-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 2-0.