Pinder dispara dos jonrones y Atléticos derrotan a Rangers

Pinder dispara dos jonrones y Atléticos derrotan a Rangers

OAKLAND, California -- Chad Pinder disparó un par de cuadrangulares, y los Atléticos de Oakland cortaron la racha de cinco victorias consecutivas que ostentaba Cole Hamels, al derrotar el sábado 8-3 a los Rangers de Texas.

Jed Lowrie produjo tres carreras por los Atléticos, que hilvanaron triunfos consecutivos por primera ocasión desde el periodo comprendido entre el 5 y el 6 de agosto, cuando jugaron en casa de los Angelinos de Los Ángeles.

Los Atléticos no han ganado más de dos juegos consecutivos desde que hilvanaron tres victorias del 29 al 31 de julio.

El dominicano Adrián Beltré produjo tres carreras por Texas, que sufrió su segunda derrota en fila luego de ganar 11 de 15 duelos. Los Rangers no han perdido más de dos juegos seguidos desde el 2 de agosto, cuando cortaron una racha de cuatro tropiezos.

Sean Manaea (9-8) se llevó su primera victoria desde el 16 de julio. Había sufrido tres derrotas desde entonces. Permitió dos carreras y siete hits en cinco entradas.

Hamels (9-1) dejó un encuentro en desventaja por primera vez en la campaña. Le anotaron seis carreras y le conectaron nueve inatrapables en cuatro innings y dos tercios, que igualaron su trabajo más breve del año.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 5-3 con una anotada, Rougned Odor de 4-0, Robinson Chirinos de 3-1. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-1 con tres impulsadas, Carlos Gómez de 3-0, Nomar Mazara de 2-0.