Jonrón de Davis y wild pitch, claves en triunfo de Astros vs. Angels

Jonrón de Davis y wild pitch, claves en triunfo de Astros vs. Angels

ANAHEIM, California -- El novato J.D. Davis pegó un vuelacercas y George Springer anotó la carrera decisiva en un wild pitch que respaldó la sólida labor de seis innings de Collin McHugh, y los Astros de Houston ganaron el viernes 2-1 a los Angelinos de Los Ángeles.

Los Angelinos tienen un registro de 1-4 ante su afición y siguen un juego y medio por detrás de Minnesota en la carrera por el último wild card de la Liga Americana.

McHugh (2-2) permitió una carrera en seis innings en tres hits. Dio dos boletos y ponchó a ocho para hacerse con la victoria. Ken Giles trabajó el noveno episodio y sumó su 25to salvamento.

El abridor de los Angelinos, el derecho Parker Bridwell (7-2), cargó con la derrota luego de siete innings en la lomita en los que cedió dos carreras y seis hits, con cinco ponches y sin pases por bolas.

Por los Astros, el cubano Yulieski Gurriel de 4-0. El venezolano Marwin González de 4-0. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-0.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-0. El curazoleño Andrelton Simmons de 4-0. El venezolano Luis Valbuena de 4-1. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0.