Bates de Angelinos fueron silenciados por Martín Pérez, Rangers

Bates de Angelinos fueron silenciados por Martín Pérez, Rangers

ANAHEIM -- Martín Pérez superó un par de situaciones con las bases llenas al principio del juego para lanzar siete solidos innings, Drew Robinson y Mike Napoli sacudieron jonrones y los Rangers de Texas blanquearon el jueves 3-0 a los Angelinos de Los Ángeles.

Texas ganó ocho de sus 11 últimos juegos y se acerca a un juego del último wild card de la Liga Americana a pesar de vender a su as Yu Darvish a los Dodgers el 31 de julio.

El venezolano Pérez (9-10) ganó su cuarta apertura consecutiva. Tuvo situaciones con dos corredores en las bases en el segundo y el tercer episodios, pero superó ambas. Admitió siete hits, ponchó a tres y no dio pases por bolas.

Los Rangers lograron su sexta blanqueada de la temporada gracias a la labor de Jason Grilli, que trabajó el octavo inning, y del novato venezolano Ricardo Rodríguez, que lanzó el noveno y logró el primer salvamento de su carrera.

Troy Scribner (2-1) cargó con la derrota al admitir las tres carreras de Texas en tres hits y dar dos boletos, además de ponchar a seis.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 3-0; Rougned Odor de 4-0. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-1; Nomar Mazara de 4-0.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-1; Jefry Marte de 3-2. El curazoleño Andrelton Simmons de 4-0. Los venezolanos Juan Graterol de 3-0; Luis Valbuena de 1-0.