Gran juego de Rendón da triunfo a Nacionales sobre Astros en el 11mo inning

Gran juego de Rendón da triunfo a Nacionales sobre Astros en el 11mo inning

HOUSTON -- Anthony Rendón conectó dos dobles y un elevado de sacrificio que rompió la igualdad en el 11mo inning y ayudó a los Nacionales de Washington a derrotar el jueves por 5-4 a los Astros de Houston.

El dominicano Wilmer Difo pegó un sencillo para abrir el episodio final y avanzó a segunda base en un roletazo de out Daniel Murphy. Parecía que Tyler Clippard había golpeado a Ryan Zimmerman en la mano, tras lo cual el bateador de Washington fue a primera. Pero Houston reclamó la jugada, que fue anulada, y regresó al plato.

Clippard (2-7) lo ponchó, pero el wild pitch le permitió regresar a primera al tiempo que Difo tomaba la tercera base. Los Nacionales se anotaron el 4-3 gracias a un elevado de sacrificio de Rendon. Aseguraron el resultado con una carrera más en un sencillo remolcador de Matt Wieters.

El exjugador de los Astros Matt Albers (7-2) logró la victoria luego de un décimo inning en blanco y Sammy Solis admitió un cuadrangular de J.D. Davis en el 11mo antes de retirar a los tres bateadores siguientes para su primer salvamento. El cerrador de Houston, Clippard, cargó con la derrota.

Por los Nacionales, los dominicanos Wilmer Difo de 5-1, con una anotada; Pedro Severino de 3-1; Alejandro de Aza de 4-0, con una remolcada.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 3-1; Marwin González de 5-0. El cubano Yulieski Gurriel de 5-1, con una producida. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 3-1, con una anotada.