Ahora al Bate: Eddy Tapia

Ahora al Bate: Eddy Tapia

¡Hola! Me llamo Eddy Tapia y soy el nuevo aprendiz del Baseball Assistance Team. Me gradué de Ithaca College con un diploma en Estudios Deportivos. Durante mi tiempo en Ithaca, fui afortunado de tener la oportunidad de trabajar en compañías y oficinas relacionadas con el deporte. Por ejemplo, trabajé un verano como aprendiz con Point3 Basketball y también en la oficina de deportes recreacionales de Ithaca College.

No obstante, la experiencia más valiosa para mí fue la oportunidad de ir a estudiar a Siena, Italia y conocer gran parte de Europa. Conocí una gran variedad de costumbres y culturas que enriquecieron mi conocimiento de la manera en la cual los ciudadanos de Europa interactúan. El tiempo que estuve por allá me dio una mejor perspectiva sobre mis metas personales y profesionales.

Mirando hacia delante, me siento muy afortunado y a la misma vez muy motivado de la oportunidad que se me ha brindado de trabajar con el Baseball Assistance Team. Ayudando en lo más que yo pueda en mejorar la calidad de vida de aquellos que por una razón u otra, se ven en la necesidad de una ayuda, es algo que yo valoro inmensamente. Para mí, el Baseball Assistance Team es la perfecta oportunidad para perseguir esa pasión.