Ofensiva de Toronto fue silenciada por el pitcheo de Rays

Ofensiva de Toronto fue silenciada por el pitcheo de Rays

ST. PETERSBURG -- Alex Cobb y cuatro relevistas se combinaron para permitir sólo seis hits y el jardinero central Kevin Kiermaier realizó dos atrapadas espectaculares para ayudar a los Rays de Tampa Bay a blanquear el jueves 2-0 a los Azulejos de Toronto.

Un día después que ambos equipos sumaran nueve cuadrangulares en la victoria de Toronto por 7-6, los lanzadores tomaron el control.

Cobb, en su primera apertura en 19 días, salió del partido en el quinto inning tras realizar 94 lanzamientos, pese a mantener la pizarra en blanco. Steve Cishek (2-0) se apuntó el triunfo y el cerrador dominicano Alex Colomé ponchó a dos y cedió un hit en el noveno episodio para llegar a 38 salvamentos.

Los Rays mantuvieron la ventaja de 1-0 en la quinta entrada gracias a joyas defensivas de Kiermaier, ganador de dos Guantes de Oro. Tampa Bay también salió beneficiado cuando una revisión a la jugada cambió la decisión de doblete de dos carreras de Josh Donaldson a un batazo de foul.

Tom Koehler (0-1) lanzó cinco entradas en su primera apertura por Toronto, cediendo una carrera y cinco imparables, y ponchando a siete.

Por los Rays, el cubano Adeiny Hechavarria de 1-0. El venezolano Jesús Sucre de 4-2.

Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 4-0. El cubano Kendrys Morales de 4-1. Los venezolanos Ezequiel Carrera de 1-1, y Miguel Montero de 3-0.