Matt Harvey hará una apertura de rehabilitación el sábado por Clase-A

Matt Harvey hará una apertura de rehabilitación el sábado por Clase-A

NUEVA YORK - Los Mets anunciaron el jueves que su abridor derecho, Matt Harvey, está programado para hacer su siguiente apertura de rehabilitación el sábado por Clase-A Avanzada St. Lucie ante los Cardenales de Palm Beach.

El lanzador de 27 años de edad ha estado en la lista de lesionados desde principios de julio debido a molestias en su hombro derecho.

Por su parte, el también abridor diestro Noah Syndergaard, inhabilitado desde abril debido a un desgarre parcial de su músculo dorsal ancho derecho, continuó con su programa de lanzamientos en Port St. Lucie el jueves. Syndergaard estaba programado para lanzar en una práctica de bateo real en Queens el martes, pero los Mets decidieron posponerla por precaución. El capataz de los Mets, Terry Collins, dijo que aún está por definirse la fecha para que el derecho lance en una práctica de bateo real.

También en Port St. Lucie, el antesalista David Wright, fuera de acción por lesiones en el cuello y la espalda, estaba programado el jueves para participar en actividades de béisbol por segundo día seguido, mientras que el infielder T.J. Rivera (codo) continúa recuperándose de un desgarre parcial del ligamento ulnar colateral de su codo derecho.

El lanzador Tyler Pill, quien tuvo siete presentaciones (tres aperturas) por los Mets esta campaña, se sometió a una operación artroscopia para eliminar tejidos en su codo derecho el miércoles.