Rockies no pudieron preservar ventaja y perdieron su cuarto al hilo

Rockies no pudieron preservar ventaja y perdieron su cuarto al hilo

KANSAS CITY -- Eric Hosmer pegó un jonrón de tres carreras con dos outs en el noveno inning ante su excompañero Greg Holland, y los Reales de Kansas City derrotaron el miércoles 6-4 a los Rockies de Colorado.

Hosmer disparó su 21er cuadrangular de la temporada, el primero para cerrar un juego en toda su carrera.

Holland (2-5) tiene una foja parcial de 0-4 con un salvamento en cuatro oportunidades en sus seis últimos juegos y ha admitido 10 hits, tres jonrones y 12 carreras en cinco innings. El excerrador de los Reales cargó con la derrota tras ceder un boleto decisivo en la apertura del noveno episodio, admitir un sencillo con dos outs del dominicano Melky Cabrera y el vuelacercas de Hosmer en un lanzamiento de 1-1.

Brandon Maurer (2-1) se adjudicó la victoria tras lanzar el último inning.

Charlie Blackmon y Nolan Arenado dispararon sendos jonrones para los Rockies en duelo entre dos equipos que aspiran al playoff.

Por los Rockies, los venezolanos Gerardo Parra de 3-1, con una producida; Carlos González de 4-0. El dominicano Raimel Tapia de 4-0.

Por los Reales, los dominicanos Melky Cabrera de 5-2, con una anotada; Jorge Bonifacio de 4-1. Los venezolanos Salvador Pérez de 4-0; Alcides Escobar de 4-2.