Astros silenciaron a Nacionales detrás de Fiers, jonrones

Astros silenciaron a Nacionales detrás de Fiers, jonrones

HOUSTON -- Alex Bregman pegó un jonrón de tres carreras y Jake Marisnick y Max Stassi sumaron vuelacercas solitarios para ayudar a los Astros de Houston a derrotar por 6-1 el miércoles a los Nacionales de Washington.

La victoria acabó con una racha de nueve derrotas ante los Nacionales y es apenas la segunda victoria de Houston en sus últimos 15 juegos contra Washington.

El abridor de Houston Mike Fiers (8-8) admitió cuatro hits y una carrera en siete buenos innings para conseguir su primera victoria desde el 21 de julio. Fiers controló la situación desde el inicio en esta ocasión, viéndose mucho mejor que en sus cuatro aperturas anteriores, en las que admitió un total de 24 hits y 20 carreras.

El juego estaba igualado a 1 con un out en el quinto cuando Marisnick envió una bola curva de Edwin Jackson (4-3) entre el jardín izquierdo y el central para su 15to jonrón.

En el octavo, Stassi mandó un potente disparo a las vías del tren sobre el jardín izquierdo para ampliar la ventaja a 3-1. Marisnick logró un sencillo y George Springer recibió un boleto antes de que el cuadrangular de Bregman pusiera el 6-1.

Por los Nacionales, el dominicano Wilmer Digo de 3-0 con una remolcada.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-1 con una anotada. El cubano Yulieski Gurriel de 4-0. El venezolano Marwin González de 4-2. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 3-0.