Ofensiva de D-backs fue neutralizada por pitcheo de Mets

Ofensiva de D-backs fue neutralizada por pitcheo de Mets

NUEVA YORK -- Chris Flexen trabajó seis efectivos innings, el novato Dominic Smith disparó un vuelacercas y los Mets de Nueva York frenaron una seguidilla de tres derrotas el miércoles con una victoria por 4-2 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Fue el segundo triunfo de los Mets en 10 fechas.

En su sexta apertura en las mayores, Flexen (3-2) admitió dos carreras y seis hits. Dio cuatro boletos y ponchó a cinco.

Flexen superó una situación con las bases llenas y un out en el quinto episodio ayudado por su defensa. J.D. Martinez pegó una línea al jardín central que fue atrapada por el dominicano Juan Lagares, y el ex Guante de Oro lanzó al plato para eliminar a A.J. Pollock.

Los Mets tenían una ventaja de 3-2 cuando Smith abrió el sexto inning sonando un jonrón contra el relevista Jake Barrett.

AJ Ramos tuvo una labor con dos pases por bolas para su 23er salvamento en 25 oportunidades y Zack Godley (5-7) cargó con la derrota tras cinco episodios en el montículo.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 4-3, con una anotada. El dominicano Ketel Marte de 3-0.

Por los Mets, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-0; Wilmer Flores de 4-0. Los dominicanos Amed Rosario de 4-2, con una impulsada; Juan Lagares de 4-1.