En noche de pobre ofensiva, Marineros cayeron blanqueados ante Bravos

En noche de pobre ofensiva, Marineros cayeron blanqueados ante Bravos

ATLANTA -- El novato Lucas Sims lanzó pelota de tres imparables en seis entradas, y los Bravos de Atlanta blanquearon el martes 4-0 a los Marineros de Seattle.

Nick Markakis pegó un jonrón y Atlanta anotó otra carrera mediante una jugada extraña.

Sims (2-3) ganó su segunda apertura consecutiva luego de comenzar su carrera en las mayores con tres derrotas al hilo. Seattle sólo colocó a dos corredores en la intermedia frente al derecho de 23 años, nacido en un suburbio de Atlanta, quien ganó por primera vez frente al público de la ciudad.

Markakis dio la ventaja a los Bravos en el cuarto acto, que inauguró con su octavo vuelacerca de la campaña, ante Marco Gonzales (0-1), otro reemplazo en la rotación de Seattle, plagada de lesiones. En el quinto inning, Markakis añadió un sencillo productor.

Luego de cometer cuatro pifias en el primer duelo de la serie, los Marineros erraron en otras dos jugadas defensivas. El antesalista Kyle Seager soltó una pelota en un "tira-tira", lo cual permitió que Ozzie Albies llegara a home.

Al menos, los Marineros pudieron retirar a Lane Adams en una jugada similar entre segunda y tercera, lo que puso fin al episodio.

Otra carrera sucia llegó después de que el jardinero central Mitch Haniger no pudo controlar un elevado de rutina.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 3-0, Robinson Canó de 3-1, Nelson Cruz de 4-0. Los cubanos Yonder Alonso de 3-0, Leonys Martín de 1-0.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-1.