Marlins activaron a Jarlin García y designaron para asignación a Javy Guerra

Marlins activaron a Jarlin García y designaron para asignación a Javy Guerra

FILADELFIA -- El zurdo dominicano de los Marlins, Jarlin García, fue activado de la lista de lesionados la mañana del martes antes de la doble cartelera de Miami contra los Filis.

García, de 24 años, estaba en la lista de incapacitados desde el martes pasado (retroactivo al 12 de agosto) a causa de un tirón en el bíceps izquierdo. Los Marlins habían jugado desde entonces sin un relevista zurdo en el bullpen.

García ha sido una gran adición para los Marlins desde que fue subido procedente de Doble-A Jacksonville. En 51 juegos, el novato tiene 3.43 de efectividad con 29 ponches y nueve boletos en 39.1 innings. Los zurdos le batean parea .192.

"Jarlin ha sido una sorpresa muy agradable", dijo el manager de los Marlins, Don Mattingly. "Hace un año apenas estaba abriendo juegos, pero desde que lo pusimos en el bullpen le ha ido súper bien".

En otros movimientos, el equipo designó para asignación al lanzador derecho Javy Guerra y sumó al diestro panameño Severino González como 26to jugador del roster para la doble cartelera.