Powell jonroneó, pero Oakland dejó ir el 1ro en Baltimore

Powell jonroneó, pero Oakland dejó ir el 1ro en Baltimore

BALTIMORE - Adam Jones disparó un par de jonrones, Jonathan Schoop añadió uno de tres carreras y los Orioles de Baltimore doblegaron el lunes 7-3 a los Atléticos de Oakland.

También el dominicano Welington Castillo aportó un jonrón solitario a la causa de Baltimore.

Wade Miley limitó a los Atléticos a dos carreras y cinco hits en poco más de seis episodios, durante los cuales expidió cuatro boletos, para conseguir su primera victoria en Camden Yards desde el 17 de junio. Miley (7-10) tiene una foja de 2-0 y una efectividad de 1.38 ante Oakland en esta campaña.

Jones empató la mejor marca de su carrera, con cuatro hits, y se quedó a un bambinazo de llegar a 25 por séptima campaña consecutiva. Zach Britton sacó el último out, con dos rivales a bordo, para apuntarse su undécimo rescate de la temporada y su 60mo en fila.

Baltimore venció a Chris Smith (0-3) por segunda vez en 12 días. Smith anotó cinco veces con seis inatrapables en cuatro innings y un tercio, su apertura más breve de la campaña. Fue retirado tras aceptar el vuelacerca de tres vueltas de Schoop, que colocó el encuentro en 5-1.

Ryan Dull subió a la lomita y Jones le dio la bienvenida con otro cuadrangular.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 5-0 con una anotada, Castillo de 4-1 con una anotada y una producida.