Angels hunden a Orioles con ataque oportuno

Angels hunden a Orioles con ataque oportuno

BALTIMORE -- Como emergente, Cameron Maybin pegó un sencillo que produjo la carrera de la diferencia en el octavo capítulo, y los Angelinos de Los Ángeles superaron el domingo 5-4 a los Orioles de Baltimore.

Calhoun's solo blast in the 2nd

Kole Calhoun y Andrelton Simmons batearon sendos jonrones por los Angelinos, que se aprovecharon de nueve boletos para ganar el encuentro decisivo de una serie de tres, en la que dispararon 11 vuelacercas.

Con la pizarra igualada 4-4 en la octava entrada, Calhoun y el venezolano Luis Valbuena gestionaron bases por bolas de Brad Brach (3-4). Con dos outs, Maybin llegó a la caja de bateo en lugar del venezolano Juan Graterol, y envió la pelota al jardín derecho.

Maybin se perdió los dos primeros compromisos de la serie por un dolor de rodilla, y estaba empantanado en una racha en la que había bateado de 27-5 desde el 7 de agosto, cuando salió de la lista de los lesionados.

Cam Bedrosian (3-2) resolvió un inning sin tolerar hit, mientras que Bud Norris retiró a tres enemigos para acreditarse su 19no salvamento.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-1 con una impulsada. Los venezolanos Valbuena de 1-1, Graterol de 3-0.

Por los Orioles el dominicano Manny Machado de 4-1.