HR de Frazier ante los Cardenales puso fin a mala racha de Piratas

HR de Frazier ante los Cardenales puso fin a mala racha de Piratas

PITTSBURGH, Pennsylvania -- Adam Frazier pegó jonrón, doblete y sencillo y los Piratas de Pittsburgh vencieron el sábado 6-4 a los Cardenales de San Luis para poner fin a una racha de seis descalabros seguidos.

Frazier conectó un cuadrangular de dos carreras en el segundo episodio y un doblete que burló el muro al siguiente inning. El dominicano Starling Marte y el emergente venezolano José Osuna también aportaron jonrones para Pittsburgh.

Los Cardenales metieron 11 carreras en cada uno de sus dos victorias para dar inicio a la serie. Paul DeJong bateó un vuelacerca de dos anotaciones en el octavo inning y el venezolano José Martínez pegó otro en el noveno.

Chad Kuhl (6-8) respondió bien a un retraso por lluvia que duró casi dos horas, recibiendo una carrera y tres hits en cinco entradas. El zurdo venezolano Felipe Rivero obtuvo su 13er salvamento al lanzar una entrada en que ponchó a uno y otorgó un imparable y una carrera.

El dominicano Juan Nicasio cedió dos hits y dos carreras en labor de un episodio.

Michael Wacha (9-6) cargó con la derrota al conceder cinco carreras y siete hits en cuatro innings.

Por los Piratas, el dominicano Marte de 5-3 con una anotada y dos impulsadas. Los venezolanos José Osuna de 1-1 con anotada y remolcada, y Elías Díaz de 4-0.

Por los Cardenales, el venezolano Martínez de 4-2 con par de anotadas y una producida.