Fulmer lució sólido, pero no fue suficiente para evitar la 6ta derrota seguida de Tigres

Fulmer lució sólido, pero no fue suficiente para evitar la 6ta derrota seguida de Tigres

DETROIT - Un sencillo del mexicano Adrián González en el séptimo inning rompió un empate a cero y los Dodgers de Los Ángeles blanquearon el sábado 3-0 a los Tigres de Detroit.

El triunfo de los Dodgers fue el sexto en fila y el 21ro en 24 partidos. Detroit ha perdido seis seguidos y 12 de sus últimos 14.

El jardinero derecho de los Dodgers Cody Bellinger abandonó el partido en la séptima entrada. Se torció el tobillo derecho en la sexta mientras atrapaba un elevado de Nicholas Castellanos. El cubano Yasiel Puig bateó en su lugar en el siguiente inning. Bellinger está considerado día a día.

Hyun-Jin Ryu lanzó cinco innings, permitiendo tres hits y cuatro bases por bolas, y recetando cuatro ponches. Requirió 89 lanzamientos para cubrir cinco innings, y fue reemplazado por el ganador Ross Stripling (3-4).

Brandon Morrow y Kenley Jansen concluyeron la blanqueada, con Jansen lanzando el noveno en su 33er salvamento.

El abridor de Detroit, Michael Fulmer (10-11), cedió una carrera sucia, tres hits y dos pasaportes en siete innings. Ponchó a seis.

Por los Dodgers, el mexicano González de 4-1 con una remolcada. Los cubanos Puig de 2-0, y Yasmani Grandal de 3-1 con anotada e impulsada.

Por los Tigres, el cubano José Iglesias de 4-0. Los