Bambinazos de Sanó dan el triunfo a Mellizos sobre los D-backs

Bambinazos de Sanó dan el triunfo a Mellizos sobre los D-backs

MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. -- Miguel Sanó disparó dos cuadrangulares y los Mellizos de Minnesota igualaron su mejor marca de la temporada el viernes con seis vuelacercas, incluyendo uno dentro del cuadro de Byron Buxton, en su contundente triunfo por 10-3 sobre los Diamondbacks de Arizona.

El venezolano Eduardo Escobar, Max Kepler y Brian Dozier sonaron sendos jonrones para Minnesota y Buxton se quedó a un sencillo de completar el ciclo.

El también venezolano David Peralta pegó tres hits para Arizona, incluyendo un vuelacercas.

Con una ventaja de 4-3 en el séptimo inning, el dominicano Sanó envió el primer lanzamiento del relevista David Hernandez a 452 pies, a la segunda grada entre los jardines izquierdo y central, para anotar una carrera y remolcar otra. Escobar conectó también un cuadrangular de dos carreras dos bateadores más tarde dando a los Mellizos una renta de 8-3.

Sanó envió su segundo jonrón todavía más lejos, a 474 pies a la tercera grada, en el octavo episodio de su primer juego con más de un vuelacercas esta temporada y el tercero de su carrera.

Minnesota ya había sonado seis cuadrangulares el 2 de mayo contra Oakland.

Por los Diamondbacks, los venezolanos David Peralta de 4-3, con dos anotadas y una impulsada; Grégor Blanco de 3-0. El dominicano Ketel Marte de 4-0.

Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 4-3, con dos anotadas y tres producidas; Jorge Polanco de 3-2, con dos impulsadas. El puertorriqueño Eddie Rosario de 5-3, con una anotada. El venezolano Eduardo Escobar de 4-1, con una anotada y dos remolcadas.