Racha ganadora de Rangers llegó a su fin vs. White Sox

Racha ganadora de Rangers llegó a su fin vs. White Sox

ARLINGTON, Texas - Nicky Delmonico conectó un jonrón dentro del parque en el octavo inning, su segundo cuadrangular que significó la ventaja en el encuentro, y los Medias Blancas de Chicago conjuraron una racha de cinco derrotas consecutivas al superar el viernes 4-3 a los Rangers de Texas.

El quinto bambinazo de Delmonico llegó pese al salto descomunal de Nomar Mazara. La pelota pegó contra la barda y el jardinero dominicano cayó en la franja de advertencia y se sujetó la rodilla.

El intermedista venezolano Rougned Odor tuvo que correr a fin de recuperar la esférica, pero Delmonico se deslizó de cabeza para anotar antes de que llegara el tiro.

Un día antes, el novato vio cortada una racha con la que había establecido un récord del club. Se embasó en los primeros 13 juegos de su carrera.

En el sexto episodio, Delmonico sacudió un cuadrangular de dos carreras, por todo el jardín derecho, para colocar la pizarra en 3-2. Es la segunda vez en tres noches que batea un par de jonrones, y los Medias Blancas dejaron atrás una seguidilla de ocho tropiezos en parque ajeno.

Mike Napoli disparó su 25to palo de cuatro esquinas para que Texas tomara la ventaja por 2-1 en el cuarto acto. Los Rangers igualaron gracias a un rodado productor de Delino DeShields en el séptimo inning.

El venezolano Gregory Infante (1-1) retiró a sus cinco rivales y logró su primera victoria en las mayores. El dominicano Juan Minaya otorgó un boleto en el noveno capítulo pero se acreditó su primer rescate en cinco oportunidades en las Grandes Ligas.

La derrota fue al registro de Ricky Rodríguez (0-1).

Por los Medias Blancas, el dominicano Leury García de 5-1 con una anotada. Los cubanos Yoan Moncada de 4-0, José Abreu de 5-2 con una anotada. Los venezolanos Yolmer Sánchez de 3-0, Omar Narváez de 3-1.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-0, Odor de 4-0, Robinson Chirinos de 4-1. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-1, Mazara de 2-1 con una anotada.