Yankees y Medias Rojas reanudan su rivalidad en el Fenway Park

Yankees y Medias Rojas reanudan su rivalidad en el Fenway Park

Por segundo fin de semana seguido, la rivalidad más histórica de Grandes Ligas se reanuda. En esta ocasión, el escenario es el Fenway Park, donde los Yankees, que tienen desventaja de cuatro juegos en el Este de la Liga Americana, buscarán ganar terreno ante los punteros Medias Rojas.

"Hay que ganar; en eso radica todo", dijo el jardinero de los Yankees, Brett Gardner. "Todos los juegos son importantes ahora mismo, especialmente ante rivales de tu misma división. Es importante seguir jugando un buen béisbol".

Los Patirrojos recuperaron la cima de la división el 1ro de agosto e intentarán defenderla por el resto de la temporada.

"Tienen un gran equipo, con una buena ofensiva y pitcheo, pero nosotros también", dijo el infielder dominicano de los Medias Rojas, Eduardo Núñez. "Vamos a ver qué pasa".

Drew Pomeranz, quien quizás sea uno de los jugadores más subestimados de la plantilla de los Medias Rojas de este año, abrirá el primer juego de la serie este viernes. Los Yankees contarán con el zurdo Jordan Montgomery, quien se enfrascó en un duelo con Chris Sale en su última salida, en la que permitió una carrera en 5.1 entradas de labor.

Los Yankees tienen foja de 7-5 ante los Medias Rojas en el año. Luego de la serie de tres juegos del fin de semana, se volverán a medir una sola vez más en lo que resta de la temporada regular, con cuatro encuentros en el Yankee Stadium del 31 de agosto al 3 de septiembre.