Filis fueron maniatados ante labor de Samardzija, Gigantes

Filis fueron maniatados ante labor de Samardzija, Gigantes

SAN FRANCISCO - Jeff Samardzija ponchó a seis en una labor de seis episodios por cuarta vez en cinco aperturas, Jarrett Parker pegó un doble de dos carreras y los Gigantes de San Francisco se impusieron el jueves por 5-4 a los Filis de Filadelfia.

Buster Posey y Hunter Pence conectaron sendos sencillos remolcadores en el tercer inning para respaldar a Samardzija (8-12) en el regreso de San Francisco a su estadio tras una gira de 2-4 por Washington y Miami. En el doble de Parker en el quinto, Pence corrió las bases a tanta velocidad que llegó al plato justo detrás de Denard Span.

Cameron Rupp y Nick Williams sonaron cuadrangulares solitarios para los Filis en un choque entre los dos peores equipos de la Liga Nacional -- dos de los tres que todavía no alcanzaron los 50 triunfos.

Con un out, Rupp envió la pelota a la grada elevada del jardín derecho en el primer lanzamiento del quinto ante Samardzija, que tenía una foja de 1-4 con una efectividad de 8.67 en sus 10 salidas y cuatro aperturas anteriores contra Filadelfia.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 5-1; Freddy Galvis de 4-2; Andrés Blanco de 1-0. Los dominicanos Maikel Franco de 4-1, con una anotada; Pedro Florimón de 1-0.

Por los Gigantes, el venezolano Pablo Sandoval de 4-0.