El INF Christian Arroyo fuera el resto de la temporada por fractura

El INF Christian Arroyo fuera el resto de la temporada por fractura

SAN FRANCISCO - El infielder de los Gigantes, Christian Arroyo, uno de los mejores prospectos de la organización, ha quedado fuera por el resto de la temporada regular debido a una fractura en la mano izquierda, informó el jueves el gerente general Bobby Evans.

Evans hizo el anuncio durante una visita al programa de radio "Murph and Mac" de la estación KNBR-AM (680), misma que transmite los partidos de los Gigantes.

Arroyo, clasificado como el mejor prospecto de San Francisco y el n&ueacute;mero 65 de todo el béisbol por MLBPipeline.com, fue golpeado en la mano izquierda por un lanzamiento del pitcher Dean Deetz de Fresno el 30 de julio. La lesión necesitó de una cirugía para reparar el daño. Antes de eso, el infielder de 22 años de edad había quedado fuera de acción por más de un mes debido a un padecimiento en la muñeca derecha.

Evans dijo que el club tratará de mantener activo a Arroyo durante la temporada muerta, ya sea en una liga invernal o en la Liga Otoñal de Arizona.

Arroyo hizo su debut por los Gigantes el 24 de abril y mostró destellos de grandeza, pero tras batear .192 con porcentaje de embasarse de .244 y .304 de slugging en 32 juegos, el equipo decidió enviarlo de regreso a las menores.