Lamet y Spangenberg comandaron victoria de Padres sobre Filis

Lamet y Spangenberg comandaron victoria de Padres sobre Filis

SAN DIEGO -- Cory Spangenberg jonroneó y firmó un récord personal de cuatro remolcadas, mientras que Dinelson Lamet lanzó siete buenos innings y los Padres de San Diego vencieron 8-4 el martes a los Filis de Filadelfia.

Spangenberg pegó su 12 cuadrangular, un récord personal y su tercer jonrón en cuatro juegos. También logró un doble de dos carreras en el primer inning y una remolcada en una jugada de selección en el quinto.

Lamet (7-4), un novato con un potente brazo derecho, mantuvo a los Filis sin hits en los primeros 4 innings y dos tercios para ganar su cuarta decisión en sus últimas cinco aperturas. Empató un récord personal al trabajar siete innings, en los que admitió dos carreras y tres hits, dio un boleto y golpeó a un bateador. Ponchó a siete.

Ningún bateador de Filadelfia robó una base hasta que Maikel Franco fue alcanzado por un lanzamiento para abrir el quinto, antes del primer jonrón de Jorge Alfaro en las mayores para reducir la ventaja de los Padres a 4-2.

Eso fue lo más cerca que estuvo Filadelfia, que perdió su quinto juego de seis.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-2; Freddy Galvis de 4-0. El dominicano Maikel Franco de 3-1 con una anotada.

Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot 4-0, Dinelson Lamet de 3-1. Los venezolanos Carlos Asuaje 4-1 con dos anotadas; José Pírela de 4-0; Yangervis Solarte de 3-2 con dos anotadas y una impulsada; Héctor Sánchez de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.