Verlander fue castigado con tres HR en derrota de los Tigres

Verlander fue castigado con tres HR en derrota de los Tigres

ARLINGTON -- Joey Gallo y Mike Napoli dispararon jonrones consecutivos frente a Justin Verlander, y los Rangers de Texas derrotaron el martes 10-4 a los Tigres de Detroit.

Verlander, quien ha sido Jugador Más Valioso de la Liga Americana y ha conseguido el trofeo Cy Young, vio cortada una racha de tres victorias consecutivas.

Los Rangers habían tomado la ventaja por 2-1 con un sencillo productor del dominicano Nomar Mazara en el cuarto inning, cuando Gallo disparó su 34to jonrón. La pelota se elevó mucho y aterrizó en el segundo piso del graderío, por el lado del jardín derecho, a unos 459 pies del plato.

Napoli le siguió con un jonrón de 416 pies por el bosque izquierdo. Llegó a 24 vuelacercas en la temporada y añadió un sencillo de dos carreras en un octavo episodio en que los Rangers rayaron cuatro veces.

El venezolano Robinson Chirinos conectó también un bambinazo frente a Verlander (8-8), quien ponchó a ocho rivales sin dar boletos en seis innings, durante los que permitió cinco anotaciones.

Los abridores de los Tigres han tolerado 19 vuelacercas y tienen una efectividad de 7.94 en los últimos 11 juegos.

A.J. Griffin (6-3) recibió una carrera y repartió cuatro ponches en cinco innings, para llevarse la victoria.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-0, Víctor Martínez de 3-2 con dos anotadas y una empujada. El cubano José Iglesias de 4-1 con dos impulsadas.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 3-1 con dos anotadas, Rougned Odor de 2-0 con una anotada, Chirinos de 3-1 con una anotada y una remolcada. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-2 con una anotada y una producida, Mazara de 4-1 con una anotada y una producida.