Rally en la 5ta no fue suficiente y Azulejos cayeron ante Rays

Rally en la 5ta no fue suficiente y Azulejos cayeron ante Rays

TORONTO -- Lucas Duda conectó un cuadrangular de dos anotaciones, el venezolano Wilson Ramos pegó un jonrón solitario y los Rays de Tampa Bay superaron el martes 6-4 a los Azulejos de Toronto para quebrar una racha de cuatro derrotas.

Con el respaldo de la mayor producción ofensiva de Tampa Bay desde el 1 de agosto, Blake Snell trabajó seis innings para su primer triunfo de la campaña. La última victoria de Snell fue el 22 de septiembre de 2016 contra los Yanquis de Nueva York.

Los Rays habían anotado tan solo 12 carreras en sus últimos 10 partidos. De acuerdo con el Elias Sports Bureau, es el menor total para cualquier equipo de la Liga Americana en un lapso de 10 juegos desde que se introdujo el bateador designado en 1973. En ese periodo, los Rays fueron blanqueados en cinco ocasiones y encabezan las Grandes Ligas con 10 derrotas sin conseguir una sola anotación.

Snell (1-6) permitió una carrera y cuatro imparables. Steve Cishek y Tommy Hunter trabajaron una entrada antes de que el dominicano Alex Colomé llegara a 35 salvamentos en 40 oportunidades.

El mexicano Marco Estrada (5-8) cargó con la derrota al permitir seis carreras y 10 hits en cuatro entradas y un tercio.

Por los Rays, el venezolano Wilson Ramos de 4-3 con una producida y una anotada. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-1 con una remolcada y una anotada.

Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 4-1 con una anotada. El cubano Kendrys Morales de 4-0. El venezolano Ezequiel Carrera de 1-0.