Marco Estrada seguiría en Toronto pese a ser reclamado de la lista de waivers

Marco Estrada seguiría en Toronto pese a ser reclamado de la lista de waivers

TORONTO -- Según un informe, el mexicano Marco Estrada fue reclamado de la lista de waivers de los Azulejos, pero el capataz John Gibbons recalcó que "nada sucederá".

Jon Morosi de MLB.com informó que Estrada fue reclamado por un equipo desconocido. Toronto podría tratar de negociar para completar un cambio con dicha organización, pero el club también puede sacar a Estrada de la lista, lo que se espera que haga el conjunto de Toronto.

Estrada estuvo programado para abrir por los Azulejos el martes contra los Rays, mientras varios especulaban cuál sería el futuro del derecho. Gibbons trató de restarle importancia a los rumores con una respuesta bastante honesta al preguntársele sobre el informe.

"No pasará nada", dijo Gibbons. "Lo necesitamos. De todas maneras, la mayoría de los muchachos son reclamados. Nada sucederá.

Toronto se encuentra a 3 ½ juegos del segundo Comodín de la Liga Americana y pese a que fueron vendedores en la fecha límite de cambios del 31 de julio, por los comentarios de Gibbons se puede insinuar que el equipo no ha dado por perdida esta campaña. Tendrían pocas posibilidades debido a los varios equipos que deben superar en la tabla de posiciones, pero es algo realista y la organización insiste en seguir luchando.

"No soy parte de la decisión", expresó Gibbons al preguntársele sobre un posible cambio. "Ese no es mi departamento. Me encantaría tenerlo aquí. Y sé que a él le gustaría seguir aquí".