Giancarlo Stanton pasó por waivers, pero no se espera que sea canjeado

Giancarlo Stanton pasó por waivers, pero no se espera que sea canjeado

Aunque Giancarlo Stanton ha pasado por waivers sin ser reclamado, son remotas las posibilidades de que el toletero de los Marlins sea cambiado a otro equipo antes de la fecha límite del 31 de agosto para que los jugadores canjeados puedan jugar en la postemporada con sus nuevos equipos.

Se cree que los Marlins no están ni ponderando la posibilidad de cambiar a Stanton, líder de Grandes Ligas en jonrones con 43, ni a cualquier otro de sus jugadores bajo control contractual.

Esos jugadores incluyen a Christian Yelich, el dominicano Marcell Ozuna, J.T. Realmuto y algunos otros.

A Stanton le quedan 10 años y US$295 millones en su contrato con Miami. Según Jeff Passan de Yahoo Sports, "al menos cuatro equipos" han indagado la posibilidad de adquirir a Stanton, quien tal vez estuvo más cerca de ser canjeado en julio de lo que se pensaba en un principio.

Sin embargo, los Marlins no esperan hacer muchos movimientos de impacto hasta que se defina la situación de los dueños. Un comité de Major League Baseball tiene programado analizar el miércoles en Chicago la venta pendiente del equipo de Jeffrey Loria a un grupo encabezado por Bruce Sherman y Derek Jeter.

Se votaría para aprobar dicha venta en septiembre y los nuevos dueños tomarían control del equipo en octubre.