Hoskins batea dos HRs pero bullpen falla en momento crucial vs. Padres

Hoskins batea dos HRs pero bullpen falla en momento crucial vs. Padres

SAN DIEGO -- Un sencillo de José Pírela de dos carreras con dos outs fue el momento estelar de un sexto inning de cuatro carreras, en la victoria 7-4 el lunes de los Padres de San Diego sobre los Filis de Filadelfia.

Cory Spangenberg jonroneó para abrir el episodio en el octavo y terminó con tres hits y tres carreras. Pírela, Austin Hedges y Carlos Asuaje sumaron dos hits cada uno, y Hedges también impulsó dos.

El novato de Filadelfia Rhys Hoskins conectó sus dos primeros cuadrangulares en las mayores, uno para abrir el episodio en el cuarto ante el abridor Travis Wood, y un jonrón solitario en el séptimo ante Craig Stammen. Hoskins hizo su debut el jueves tras ser seleccionado del equipo de Triple A Lehigh Valley. El domingo firmó su primer hit y su primera impulsada ante los Mets de Nueva York.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-1 con una anotada; Freddy Galvis de 5-2; Odubel Herrera de 5-2 con una remolcada; Andrés Blanco de 1-0. El dominicano Maikel Franco de 4-0.

Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 4-0 con una anotada. Los venezolanos Carlos Asuaje de 3-2 con una remolcada; José Pírela de 5-2 con dos remolcadas; Yangervis Solarte de 4-1; Héctor Sánchez de 1-0