Fan de los Yankees pasó de alegría a decepción con el HR de Devers

Fan de los Yankees pasó de alegría a decepción con el HR de Devers

En la parte alta de la novena entrada del partido del domingo entre los Medias Rojas y Yankees, los aficionados de los Bombarderos se sentían bastante optimistas. El cerrador cubano Aroldis Chapman retiró al primer bateador del inning y con dos strikes en la cuenta del antesalista dominicano Rafael Devers, Nueva York parecía estar a sólo momentos de sellar una victoria por 2-1 que le daría la serie sobre sus eternos rivales de la División Este de la Liga Americana.

Un fanático en particular se sentía bastante contento. De hecho, tenía tanta confianza que decidió comenzar a grabar desde su asiento en las gradas del bosque derecho del Yankee Stadium el momento en que su equipo aseguraría el triunfo. Sin embargo, ocurrió lo siguiente:

 


 

Devers envió un lanzamiento de 102.8 millas por hora de Chapman sobre la cerca del jardín izquierdo para empatar el partido, mientras que el apasionado fan sólo podía observar con horror. Al final, Boston logró llevarse la victoria por 3-2 en 10 entradas, para recordarles a todos una de las reglas más importantes en el béisbol: Nunca celebres antes de tiempo.