Harper a lista de lesionados de Nacionales; activan a Taylor y suben a Severino

Harper a lista de lesionados de Nacionales; activan a Taylor y suben a Severino

WASHINGTON - Los Nacionales informaron que Bryce Harper tiene bastante lastimada su rodilla izquierda, pero una resonancia practicada el domingo descartó cualquier daño en ligamentos, y el gerente general Mike Rizzo espera su jardinero estelar pueda regresar esta temporada.

Harper sufrió lo que parecía una lesión grave al doblársele la pierna izquierda tras pisar la primera base que estaba mojada el sábado por la noche en la victoria de Washington 3-1 sobre los Gigantes en San Francisco.

Harper corrió hacia la inicial tras conectar un roletazo que terminó en out. La pierna izquierda se le dobló y cayó al suelo que estaba mojado. Tirado se abrazaba la rodilla lastimada. Salió del campo con ayuda sin que pisara con la pierna lesionada.

El Jugador Más Valioso de 2015 en la Liga Nacional abandonó el partido de inmediato.

Rizzo dijo que no existe una fecha aproximada para el regreso de Harper. El equipo lo colocó en la lista de lesionados de 10 días y activó al jardinero Michael Taylor.

Debido a la doble cartelera que los Nacionales estaban por disputar el domingo, el receptor dominicano Pedro Severino fue subido desde Triple-A Syracuse como el 26to pelotero en el roster.