Jonrón de Dickerson guía triunfo de Rays sobre Indios

Jonrón de Dickerson guía triunfo de Rays sobre Indios

ST. PETERSBURG, Florida -- Un jonrón de tres carreras de Corey Dickerson en la octava entrada encaminó a los Rays de Tampa Bay a un triunfo el jueves 4-1 sobre los Indios de Cleveland.

El vuelacercas de Dickerson con dos outs ante Nick Goody (1-2), su 22do de la temporada, se presentó después de que el cubano Adeiny Hechavarría pegara sencillo y el venezolano Jesús Sucre fuera golpeado por un lanzamiento.

Tommy Hunter (2-2) trabajó un inning y dos tercios en blanco en relevo de Blake Snell para quedarse con el triunfo. El dominicano Alex Colomé lanzó el noveno episodio para llegar a 34 salvamentos en 39 oportunidades.

El puertorriqueño Francisco Lindor inició el juego con doblete y anotó en el sencillo del dominicano José Ramírez. Fue la única carrera de los Indios, líderes de la División Central de la Liga Americana, contra Snell, quien admitió cuatro imparables y dos bases por bolas en seis entradas y un tercio de labor.

Snell (0-6, 4.69 de efectividad) realizó su 15ta apertura, la mayor cantidad para un pitcher sin victorias esta temporada en Grandes Ligas.

Logan Morrison empujó la primera carrera de Tampa Bay con un sencillo en el quinto capítulo.

Por los Rays, el cubano Adeiny Hechavarría de 4-1 con una anotada. El venezolano Jesús Sucre de 3-1 con una anotada.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 4-1 con una producida; Edwin Encarnación de 3-0; Abraham Almonte de 3-0; Carlos Santana de 4-0. El puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1 con una anotada. El colombiano Giovanny Urshela de 2-0. El brasileño Yan Gomes de 3-0.